Advertencia:


El contenido que se presenta a continuación está clasificado como no apto para menores de 18 años o para “señoritas”. Ud. Está advertido.


Hoy día (no “hoy día”, sino que hoy día el día en que escribí esto, que fue el 03/04/2009) ha sido un día terrible… De verdad de esos días en que no quieres saber nada del mundo.

Han pasado 2 días desde mi cumpleaños (hoy es 03/04/2009, el día que escribí esto, recuerden) y no he hecho ni una sola cosa especial para celebrar mi cumpleaños. El 1 de Abril se supone que me iba a juntar con unos amigos para una cena, a comer como chanchos… Pero aquella tarde estaba con mucho sueño (para variar, debido a mis desajustes del horario) y decidí tomarme una siesta pensando “okay, estoy más que muerto, y si me acuesto ahora podré dormir a lo mas dos horas, por lo que despertaré en muy malas condiciones, pero la emoción de juntarme con mis amigos a comer cositas ricas podrá vencer la paja”… Ese fue lejos una de las weas mas estúpidas que ha pasado por mi cabeza… ya que, curiosamente, me levanté a la hora programada en la alarma, pero estaba tan cansado que (así lo recuerdo) semi-despierto en un estado de inconsciencia me levante de la cama, apague la alarma, y me acosté tan rápido como pude… Pero yo sabía que debía levantarme… pero porque fue una de esas situaciones en donde la mente NO puede ganarle al cuerpo, atiné a acostarme y pensar en que estoy cometiendo un error al acostarme de nuevo… Luego, me volví a dormir, y desperté una hora después, pero para ese entonces ya era muy tarde, la fiesta estaba cancelada, y no comí cositas ricas, ni me junté con nadie… Y ahora que lo pienso, hace años que no la paso tan bien en un cumpleaños… Extraño esos cumpleaños en donde no podía dormir la noche anterior por la emoción, y me levantaba temprano a ayudar con las comidas y luego al llegar el primer invitado empezaba el juego y la risa… Eran momentos que deseaba duraran mucho, pero pasaban rápido…

Y me dio rabia, obvio pos, si uno mismo se arruina el único día del año en que eres el centro de mesa… Aunque la rabia no es peligrosa, no es tanto como el odio, ya que la relación entre la rabia y el enojo es semejante a la existente entre la Fuerza Electromagnética (responsable del magnetismo y de los rayos) y la Fuerza de Gravedad (responsable de las órbitas planetarias). La fuerza electromagnética, para nosotros en nuestras 4 dimensiones, es 1 x 10^39 veces mas fuerte que la fuerza de gravedad, así mismo el odio es más fuerte que la rabia, por lo tanto esta última es despreciable.


Constante de Kim:

El mundo atómico del Universo es algo caótico, enredado, confuso y aleatorio. Sin embargo, gracias a siglos de investigación científicos creen haber encontrado la constante que equilibra ambos lados de la ecuación, aquella constante que suaviza y relaja el caos existente en el mundo infinitesimal. Aquella constante sigue los principios descritos por la tercera ley de Newton:

“Si un cuerpo A ejerce sobre B una fuerza F, este recibirá la misma fuerza proveniente de B pero en sentido opuesto, siendo su expresión bla bla bla bla …”

(Fragmento, Isaac Newton Philosophiæ Naturalis Principia Mathematica).

Y he aquí, representado gráficamente la interacción entre el ODIO y la FELICIDAD, que mantienen una constante, en un sistema perfectamente aislado y cerrado.

Y asi es, amigos, como nuestro Universo sigue en su relativo equilibrio.


Juego de hoy: Descubre la foto amistosa



Entrevistado de hoy:


Grupo ADP


Hoy (04/04/2009) escribiré este otro trozo de esta entrada… Empecé ayer, y hoy continuaré un poco… Para que vean, que las entradas no son cosas que se hacen en un día, es como aquel dicho que va algo así como “La carrera de mil kilómetros empieza con un solo paso”. El que no haya entendido esa frase, por favor vaya al cerebrólogo. (Yo fui y al volver entendí la cosa).

No se pero, hoy no me siento con muchas ganas de escribir, tampoco ayer, y quizás tampoco mañana, no obstante quiero terminar esto, no sé por qué, pero mi consciencia me lo implora.

Y esta entrada tal vez sea bien aburrida, ya que no tiene nada de especial, en el sentido en que mi imaginación está apagada… Pero lo que sí, se me vienen a la cabezas frases buenas para pensar, como “Las crisis de hoy son las bromas el mañana”, o “Si pudiera volver vivir mi vida, volvería a cometer los mismos errores, pero antes”. Y tienen bastante de cierto ambas frasecitas, son bien verosímiles.

Como sea, ahora si me centraré en el tema de hoy. La masturbación. ¿Has escuchado alguna vez acerca del índice P? Éste índice, que es medido por un pajómetro, tiene relación con la cantidad de manuelas efectuadas en la unidad de tiempo. Y el índice P fue un término acuñado por los ADP, así es. Y Uds., se preguntarán cuáles son los orígenes de ADP, bueno, déjenme contarles los orígenes de ADP, y además la verdad oculta que nadie nunca supo.


Los orígenes de ADP se remontan allá por segundo medio, de la unión de las alianzas: Báez-Kim (Brothers), Vergara-Kim (Partners), Pérez-Kim (Pérez-Kim no más) y Pérez-Báez-Vergara (Los chicos del barrio, wjaja). Estos mini grupos al unirse en uno solo, al converger en un solo punto cuando el tiempo tiende a cero, se acercaron al valor ADP. Y es así como nace ADP, producto de la amistad y de la pubertad. Bueno, luego de haber acordado formar ese grupo, el siguiente paso era ponerle un nombre, que con humildad debo decir, YO ELEGÍ, JOJOJO. ADP, fue una sigla estipulada vía Msn, y luego de haber sido creada cada integrante procedió a ponerse ADP antes de su nickname en Msn. Además se creó un reglamento ADP, reglamento que solo podía ser visto por los ojos de un miembro ADP, aunque ese protocolo parece haberse quebrantado hace tiempo.


Uno de los reglamentos, decía que los lunes eran intocables… Si saben a lo que me refiero (No me dejan decir más). Y la cosa es que, con el tiempo pasamos a ser el grupo dominante en el curso, luego de que muchas otras tendencias (sin éxito) surgieran para hacernos la competencia. Tales como Bahjalitos, o Bajhalitos, no sé como zutza se escribe… Tambien las 7 de la suerte que luego pasaron a ser 6 y después 6 y medio y no sé qué chucha. También estaban los rebeldes, aquellos solitarios que decidieron permanecer en los suburbios del cursos escondidos en el anonimato. Pero con el tiempo ADP fue sufriendo problemas también. Hasta que un día del 2006, 3 medio, Gin Kim decide abandonar ADP por causas que aún se desconocen… Rumores dicen diferencias grandes dentro del grupo habrían podido provocar la emancipación de Maestro Kim, pero no se sabe nada con certeza, lo único que sí se sabe, es que ADP luego de la ida de Gin Kim cambió rotundamente, y pasó a ser un grupo más oscuro y rebelde. (Y mas penca también wjaja). Claro que antes de la salida de Kim, don Patricio Oyanedel se unió al bando, por lo que ADP seguía siendo un clan de cuatro. Pero luego en la gira de tercero algo raro paso, Nicolás López se pseudo-unió al grupo, aunque esa wea duró menos que eyaculación precoz.

Luego en cuarto medio recuerdo que Sagy se perfilaba como un quinto miembro, wjaja, cosa que nunca llegó a concretarse…


Hoy por hoy, ADP sigue siendo un grupo vigente pero que ya no conserva los ideales que lo formaron en el pasado, ahora más bien es solo una insignia, sellada bajo los tres dedos que simbolizan cada letra de ADP.


Y por fin, luego de tantos años de incógnitas y misterios, el significado de ADP es revelado.


ADP: Adoración Del Poto.

Nah, que ridículo xDD… ADP nunca será revelado, esa es la regla de oro y número uno a seguir.

Esto sería por hoy… 10 de Abril del 2009, recién hoy termine esto… Y ya que escribí esta entrada de forma tan incontinua quedará medio rara… pero bueno, ya vendrán mejores.


Pd: La vida es una pastilla llena de vitaminas




Canción dedicada: Playa Alive – Safri Duo (¿Quién quiere helado?)



Adiós y hasta pronto.


5 Comments:

  1. Carolina Acuña I. said...
    Jjajajajajaj.. sabes q? me dio como pena..
    más encima la música.. es como cuando alguien muere en las teleseries.

    Cuando llegues a Chile celebraremos tu cumple!!
    Un abrazo!!
    =)
    Anonymous said...
    Si, era como nostálgica la entrada, así con cebolla bien picada.

    Y al final nunca hablaste de la masturbación! lol

    Nos vemos luego!!

    la esfera está genial!!!!!!!!
    ...Rito... said...
    jajaja puxa giin!! kiero tenerte a mi lado :O y que seamos nuevamente brothers, ya que = cuando te fuiste como que teniamos sentimientos encontrados que alcazamos a hablar muy poco de ello en la graduacion!

    (de irte a korea)...

    te kiero

    nos vemos

    jaja y esta wena la custion!

    y es verdad nunk hablaste de la masturbacion!
    Fretgar said...
    q wea le hiciste al wradrove cuando copiaste el codigo?
    salen puros errores en los flickr wn ¬¬
    Jinxp said...
    Aweonao esa wea es pq tus cuentas vencieron, si a mi me salio la misma wea y tuve que arreglarlo

Post a Comment