Ya no más!... Me cansé de la vida, me cansé de los falsos amigos, me cansé de tener que esforzarme por 20 años para trabajar otros 20 años y recién gozar la vida cuando eres viejo y la única cosa que puedes hacer es sentarte en tu silla de ruedas y ver como el mundo pasa frente a tus ojos, y ver a la juventud riendo y pasándola bien. Claro, porque de ellos nunca nadie esperó nada bueno, ellos se pusieron la vara bien bajo, entonces si no la alcanzaban nadie les decía nada, en cambio uno, que siempre esperaron todo de él, al más mínimo tropiezo que cometía empezaban las críticas y reprimendas, y no, una vida así, NO VALE, y NO MERECE la pena ser vivida.

Estoy harto de los amigos extranjeros que son todos mayores que yo y que se creen mejores que uno cuando no lo son, y son una basura del mundo. También estoy harto de los amigos que están en casa, aquellos que cada vez que hablamos dicen que se extraña y bla bla blah, pero cuando llegan los momentos de necesidad nadie más habla de extrañar.

Estoy aburrido del mundo estúpido. Me cargan esos países comunistas de mierda, que se quejan frente al mundo que su situación está mal y que nadie los ayuda, y POR LA CRESTA OBVIO QUE VAN A ESTAR PARA LA CAGADA HIJOS DE PUTA ACASO CREÍAN QUE UNA PERSONA PODÍA GOBERNAR TODO. Si quieren mejorar las weas, pidan ayudas, orgullosos y tercos de mierda, ya no estamos para vivir con “¿Cuál es la ideología correcta?”, o “Esto es lo mejor para nuestro pueblo”, o “Hay que protegerse de las influencias neoliberales”, estúpidos insensatos, mientras ellos creen hacer lo mejor para sus pueblos no ven que el pueblo muere de hambre y de miedo. Basta de pensar en que es lo que creen es lo mejor, y empiecen a ser humanos y pensar en la gente. Y la gente en sus casas habrá quedado loca con la increíble ceremonia de apertura de Beijing 2008, sipo weon, obvio que iban a quedar locos, después de cómo habrán entrenado a esos miles de chinos y de la mierda que les habrán pagado, es más, quizás ni les pagaron.

Y también estoy harto de las grandes potencias del mundo, que creen que pueden empezar una guerra cuando quieren y que cuando otro país minúsculo lanza una bombita de agua se les chupan las bolas y piden ayuda a sus “amigos”. Gringos de mierda, hasta cuando con querer ser los centros de mesa, si Uds. YA SON los centros de mesa, para que siguen weando a la gente. En Iraq les fue como el pico, incompetentes de mierda, tienen las medias weas de armas y aun asi botan al dia millones y millones de dólares. Y que TONTOS aquellos que piensan que el negro OBAMA va a arreglar las cosas o que el será el salvador del mundo, que será el Bush versión buena… NAH, el es solo otro africano perdido que es un TITERE de las mentes malvadas. Hay que ser muy ciego para no darse cuenta, me molesta que la gente sea WEONA!. Pero está bien… después de todo, si todos nos diéramos cuenta de la verdad todo sería un caos… así que sigamos viviendo en la paz, en la estupidez pero aun así, paz. Pero en serio, OBAMA va a dejar la misma caga de siempre, y va a PARECER que arregla las weas, pero eso solo es la ilusión que provoca el hecho de “hacer menos cagas que el wn anterior”.

También harto de la gente de las protestas, claro, ellos tienen derecho a protestar todo lo que quieran, si la wea es injusta se protesta po, pero después no anden diciendo que ellos no esperaban que iba a quedar la cagada o que bla bla bla.. Oye, acaso, ¿ha habido alguna vez una protesta que haya salido sin guanacos ni piedras en la cabeza? ¡No po!.

También me cargan esos weones que siguen tirando basura a la calle, SUCIOS DE MIERDA; ¿para qué chucha hay gente que construye basureros entonces?

Me cargan los flaites también, hijos de la gran puta, si no fuéramos de la misma especie ordenaría tu extinción. Flaite weon, te aprovechas de las buenas personas… Y claro, muchos podrán decir que hay una historia detrás de cada uno, que todo tiene sus motivos, pero a la mierda eso, por más que los entendamos no los hará cambiar, y tampoco hará más seguras nuestras calles. Los flaites no tienen solución, ya es muy tarde, aceptemoslo. Es un mundo oscuro, pero ya nos acostumbramos a la oscuridad, por eso es que ya no podemos ver al sol a los ojos.

También odio a la vida en general, es una mierda, porque cresta tenemos que sufrir… Esas wea de que cayéndonos aprendemos, o de que sufriendo nos hacemos más fuertes, son unas mierdas. ¿Por qué no resultó eso con la gente que se ha suicidado entonces?... O ¿por qué aun así hay gente que sufre y lucha y lucha y nadie los ayuda?... Fácil, porque, NO se trata de ti, sino se trata de si la vida te dio o no en el gusto. Algunos nacen para ser felices, otros no, punto.

Odio al mundo, no me gusta, está muy cagado, cada vez mueren mas weas, y surgen estos grupos ecologistas que la única wea que hacen es sembrar árboles y protestar, linda la wea. NO le crean a GREENPEACE, es un grupo de mierda, quizás, la gente que esté ahí trabajando tenga buenas intenciones, y ellos son héroes. Pero detrás de todo no se avanza nada… Busquen Uds., después en internet, el verdadero origen de Greenpeace.

Y eso me hace odiar a los japoneses, ¡PAREN DE COMER BALLENAS POR LA REPUTACRESTA DE MIERDA! VAYAN A COMERSE A SUS HERMANAS MEJOR.

Odio al Discovery Channel, el 80% de las veces que lo pongo por zapping están dando un comercial, y lo peor es que no es de ningún producto, ¡ES DE ELLOS MISMOS!

Odio a la gente feliz, porque son tan ciegos que no ven la realidad. Y odio a la gente infeliz, porque son tan conscientes de la realidad.
Odio los documentales, nunca se van al grano los weones, 1 hora mostrando dibujos lindos, 1 hora entrevistando a doctores de universidades de Texas, y 15 min de conclusiones, POR LA CHUCHA ¿CONCLUSIONES DE QUÉ?, si no han dicho naa po, aweonaos.

Odio el sistema educativo, no sirve. Solo los fuertes pueden vencer en el. Odio cómo funciona la vida, y odio tener que morir algún día… No quiero morir… Tampoco vivir, solo… escapar.

Perdon por tanto odio… tenía que expresarlo… no me podía ir de este mundo sin despedirme… Adios mis queridos amigos, ¡los veré en otra vida!















































































































WAH No me digan que se creyeron las weas que dije XD… Noo pos compares, si como tan depresivo y odioso el weon, xD… Aunque escribiendo esas cosas, igual algunas cosas que dije son bien ciertas… para que vean que de las weas salen verdades también a veces. Ya, como sea, recuerden que, no tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda, PERO SIGO SIENDO EL PAPA DE LOS HELADOS.

3 Comments:

  1. Anonymous said...
    wjajajajaaj....tu final creo que es lo mas notable!
    Y si, me crei la mayoria de las cosas que dices, pues estan acorde con tu personalidad....asi que no digas que no, por que si, siempre pensaba que eras de esos chinos locos que en cualquier momento matarian a toda una clase, bueno en compañia de tu hermano normal....wjajajajja.....
    en fin, no se por que mierda, pero me gusta leerte, quizas por que eres chino y se supone que eres superior a nosotros los sudakas!
    y blabalaalbalanalabnalabala...chavela!
    Anonymous said...
    lol!!!!!!!!!!!!!

    "¿para qué chucha hay gente que construye basureros entonces?"

    ajajajajajaja

    El wn furioso exp 99999

    HAY HELAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HAY HELAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ...Rito... said...
    wenisimo!! me hiciste llorar y despues enojarme!!

    pero que se le va a hacer....

    concuerdo con el 1º post no se porque xuxa pero me gusta mucho leerte :O

    jajajaja

Post a Comment