En resumen



Basta de entradas largas y eternas… Es hora de invocar y evocar todo el poder de síntesis que un ser humano puede tener en su redacción. Bueno, la verdad, de ser así, debí haber dicho “Ya, basta de weas largas y vayamos al puto grano”. Pero, bueno, desde ahora será así.


Ayer terminó Lost, puta la wea.

Hoy me invitaron a comer Sashimi, bkn la wea.

Este lunes tengo tarea de física, bkn la wea (wah)

Mañana sábado… full tarea y estudio, puta la wea.

Domingo, lo mismo, la wea puta.

Martes próximo, empiezo a estudiar calculo 1 por fin…, bkn la wea T.T


Entrevistado de hoy:

Luis Pérez


Bueno, en esta versión resumida de esta entrada, analizaremos a Luis Peralta alias Maestro Perez.

Fue alguien que nació, vivio, y murió. No, aun no muere, sigue viviendo.

Mmm que mas les puedo decir… no, es suficiente.



Adios y hasta pronto!

5 Comments:

  1. Anonymous said...
    entrada corta... comentario corto no?

    Saludos!
    L'Hôpital 8-) said...
    xDDD puta ke la hiciste corta culiao

    xke ahora tendras calculo? :S ke teniai antes?

    asAssasdsfdaxzc

    wn no ke el lucho habia sido aplastado por un meteorito? sigue vivo?
    buenos besos
    adios =P
    Anonymous said...
    Toy pa la cagá...son las 3:38 AM (sabado) y a las 9:00 AM tengo una prueba de 4 horas. Toy pal pico...asi pico de caballo africano superdotado jajajajajaja


    Que lata por Perez, le tocó la weá más sintetizada-condensada del universo.

    Nos belmont.

    pd: Calculo...AHM!!
    ...Rito... said...
    mmmmmmmmmmm me gustaba antes porque ahora termino muy rapido :P

    saludos
    AlaskaR said...
    ... :P... pese a lo corto... me gustó tu post ... mantiene tu estilo inconfundible... cuídate muuuucho, ya estoy esperando a que llegues en junio!!

Post a Comment